Integración de Sistemas

 

Integración de Sistemas de Facturación Electrónica Masivo Sin Costo

Para la integración de los sistemas, FINKOK pone a disposición de nuestros socios de negocio a personal experto (integradores & desarrolladores) para interactuar con su equipo de desarrollo y lograr la integración de ambos sistemas. El costo de los programadores corre por parte de FINKOK.


Soporte

FINKOK ofrece soporte directamente a nuestro socio de negocio, soporte con cualquier tema relacionado a la utilización de los webservices, a la integración y comunicación entre ambos sistemas trabajando el tiempo necesario hasta lograr la completa integración, el correcto funcionamiento y comunicación entre ambos sistemas. El equipo de FINKOK siempre estará disponible para lograr integrar su plataforma con el sistema de facturación electrónica, trabajando en equipo con el personal de su empresa.


Además de asistencia privilegiada, soporte técnico y la asignación de un integrador experto ofrecemos herramientas ya listas para lograr hacer una integración mucho más rápida y eficaz, todo el proceso de integración así como los recursos de personal no tienen costo para nuestros socios de negocio, nuestro mayor interés es lograr hacer la integración y que usted como socio de negocio pueda ya comenzar a facturar desde su sistema.


Integradores

Los integradores de sistemas de FINKOK ayudan a nuestros socios de negocio a diseñar, planificar, integrar, implementar y brindar servicios a todos los entornos de TI, desde mainframe y físicos hasta virtuales y de nube. Los integradores de sistemas colaboran con nuestros socios de negocio para lograr la integración de ambos sistemas logrando que la comunicación de los sistemas se realice de manera eficaz y rápida.


Ejemplos

Contamos con ejemplos de conexión ya desarrollados para lograr una integración más rápida y eficaz, reduciendo los tiempos de desarrollo por parte de nuestros socios de negocio, haciendo para usted más fácil la integración de su sistema con el sistema de facturación electrónica masiva de FINKOK. Consulte con nosotros las librerías disponibles. Todo esto no tiene costo para usted, nuestra intención es hacer más fácil la integración de los sistemas.


.NET? Python? Java?

Somos expertos en conectar las aplicaciones de nuestros socios de negocio con nuestro sistema de facturación electrónica. Independientemente del lenguaje de programación utilizado en su aplicación, podemos ayudarlo a hacer la integración sin costo alguno. Es importante mencionar que para lograr la conexión con nuestros webservices es requisito que su sistema o aplicación cree el XML en versión 3.3, para mas requisitos de como apoyarlo sin costo solicite su kit de pruebas hoy mismo. Si su aplicación aun no crea el XML en la versión 3.3 podemos apoyarlo a crear este XML, solo contáctenos para verificar que hace falta y cual sería el costo por hacerlo.


Si es necesario y a solicitud de nuestro socio de negocio puede trasladarse personal de FINKOK a las instalaciones de nuestro socio de negocio para resolver las necesidades específicas que fueren necesarias, en este caso el socio de negocio debe pagar por los viáticos del personal de FINKOK, solicite a su asesor personal más información de cómo podemos apoyarlo.


Desea Comenzar con la Integración?

Si desea comenzar a hacer las pruebas de facturación electrónica con FINKOK puede solicitar el kit llenando este formulario Solicitar kit de pruebas, mencionando en que lenguaje tiene su aplicativo, de tal manera que al recibir su solicitud se le crea un ambiente de pruebas para la facturación electrónica y se le asigna a un integrador con experiencia en el lenguaje que mencionó para trabajar de la mano con la parte técnica de su empresa, y recuerde que esto no tiene costo para usted.


CFDI 3.3

Todos nuestros servicios de Integración

NO tienen ningún costo para nuestros socios de negocio.

Nota: para que la integración sea sin costo es necesario cumplir con los requisitos que se mencionan en nuestro kit de pruebas

¡¡¡AVISO URGENTE!!!

Estimado usuario, se le informa que el día 9 de Octubre de 2019 vence el periodo de transición de 90 días naturales que nos fue otorgado por el SAT. Derivado de la publicación en el Portal del SAT de la revocación de la autorización para operar como proveedor de certificación de CFDI. Por lo que se le hace una atenta invitación para contratar a cualquiera de los proveedores de certificación de CFDI publicados como autorizados en el citado portal

Facturación OnDemand

Único proveedor en ofrecer un facturación electrónica OnDemand, es decir, sobre demanda, usted paga solo lo que consume al término del periodo de 30 días. Con FINKOK usted no paga por adelantado, solo pónganse en contacto con nosotros para asignarle a un experto integrador de sistemas, él le ayudara a integrar su sistema con el de FINKOK para comenzar a facturar, esto no tiene ningún costo para usted

continuar

Back to top